Nuestra Historia

En el año 2022, Juan D Heredia y Carlos Mendoza toman la decisión de emprender una agencia inmobiliaria con un proyecto de responsabilidad social muy importante.

Con más de 22 años de experiencia en el sector audiovisual, marketing y publicidad y después de haber trabajado en proyectos de cine, video y fotografía para muchas de las principales marcas de consumo del mundo, deciden ofrecer al sector inmobiliario un producto gráfico que mejore las presentaciones de las propiedades basado en su experiencia y en técnicas innovadoras.

Sorprendentemente, ninguna de las empresas inmobiliarias y agentes con las que habíamos contactado querían invertir un poco más en sus clientes para ofrecerles un mejor servicio del que venían haciendo.

En su afán de querer demostrar que su método sería exitoso, Juan D comenzó a trabajar como agente inmobiliario para una compañía Internacional y a poner en práctica nuestra filosofía de trabajo.

En cuestión de menos de un año, fue premiado como Agente número 1 en ventas a nivel nacional.

Juan D, en su pasado como integrante de un grupo musical infantil de gran éxito, y Carlos, como director de campañas publicitarias, han colaborado con distintas ONG, y es por este motivo que se despierta en ellos una vocación social importante.

Ahora, emprenden por cuenta propia una Agencia Inmobiliaria, que a partir de acuerdos con Entidades sin ánimo de lucro, done un 10% de todos sus ingresos a causas que ayuden a cambiar el mundo.

ENTUSIASTAS CON NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA MISIÓN

NUESTRO EQUIPO

BEHAUSY lo formamos un equipo de entusiastas con nuestro trabajo, ofreciendo el mejor servicio audiovisual a los propietarios. Cuidando cada detalle para facilitar y aumentar las opciones de venta. Con miembros dentro del equipo que han llegado a ser premiados por una gran corporacion inmobiliaria como mejores agentes inmobiliarios a nivel nacional.

 

Entusiastas con nuestra misión, porque creemos que las empresas también podemos transformar el mundo. En BEHAUSY, somos la primera y única agencia inmobiliaria que dona el 10% de todos sus ingresos a causas sociales gracias a acuerdos de colaboración con entidades sin ánimo de lucro.